sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevas Makoa SUP Inflables


Makoa esta lanzando como otras marcas una linea de tablas inflables (o hinchables como se dice del otro lado del Atlantico) con 3 modelos diferentes. Y nos prometen un test pronto !

"Para la nueva temporada 2012, Makoa lanza tambien una gama de tablas hinchables en 3 medidas ;
- 10’6 x 30″
- 10’0 X 30″
-  9’6 X 30″


Las tablas vienen equipadas con juego de 3 alerones, bolsa/mochila de transporte e hinchador y a un precio de 650 € (+- 900 USD)

Siguiendo con su filosofía de PCP (precio/calidad/prestaciones), Makoa ofrece una linea muy homogénea en color rojo personalizado y con una característica muy particular; sus alerones.


Tras probar, a lo largo de este tiempo, numerosas tablas hinchables, nos dimos cuenta de que uno de los fallos que afectaban más a este tipo de embarcación era el control de la misma provocado  por el peso del practicante que  levantaba la popa. Al elevarla las quillas no realizaban su función convenientemente por lo que se perdía control, nosotros hemos fabricado nuestras tablas Makoa con un nuevo sistema de quillas desmontables y sobre todo con un alerón central mucho más grande de lo habitual  9″ (23 cm)  por lo que conseguimos una guía que consigue a pesar de las deformaciones mantener un control total de la tabla.

En breve realizaremos un test de todas las tallas en diferentes situaciones para analizarlas a fondo."

Texto por Javier Bartra.
Fuente: Stand-Up-Surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario