miércoles, 12 de octubre de 2011

Las nuevas Makoa Wave 2012 llegaron buscando distribuidores


Nuestros colaboradores de Stand-Up-Surf.com y JB Fun Import, nos envian esta noticia de que ya recibieron los prototipos 2012 de sus tablas de Stand Up Surf de su propia marca: Makoa. Aqui vemos las fotos de su primera sesión con ellas. Estan justamente buscando distribuidores para el continente latino americano, si te puede interesar ponerse en contacto con Javier a jbfunimport@gmail.com


Ya hemos recibido los protos definitivos de la colección Makoa Wave’s 2012. Una linea muy completa en medidas diversas

-9’7 x 31″ x 4″

-9’6 x 30″ x 4″
-9’1 x 30″ x 4″

-9’1 x 29″ x 4″3

-9’0 x 29 1/2 x 4″

-8’7 x 29″ x 3 1/2″

Makoa 9'1 x 30"
Acabados impecables en wood/bamboo, doble cóncavo, trifin (2/fcs y us box central), pad super comodo y de gran agarre, funda individual incluida, lineas muy surferas pero de fácil acceso, buscando siempre la máxima comodidad y prestaciones.


Pudimos probarlas en un día perfecto glassy, de olas pequeñas pero bien formadas por ser el mediterraneo. Una tras otra las fuimos metiendo al agua, tras las fotos de “grupo” obligatoria para mostrar las diferentes medidas y colores, e intentamos percibir las diferencias de las diferentes tallas.

Makoa 8'7 x 29"
La verdad es que nos sorprendieron gratamente, todas respondían a las expectativas previstas. Makoa ha conseguido elaborar una linea muy homogenea en diferentes medidas y con características propias en cada talla.

La tablas estarán presentes en el próximo Cto de España en Somo (días 14,15 y 16 de octubre) para testear y sacar más conclusiones en diferentes condiciones y determinar las tallas definitivas que entrarán en producción para el 2012.

En espera de más detalles, os adelanto fotos de la sesión así como de cada talla.

Fuente así que más info y fotos: www.stand-up-surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario