miércoles, 7 de septiembre de 2011

Luis Saraiva vence el IWC Ibiraquera y es campeón nacional Brasileño


Termino el Mormaii Ibiraquera Wave Contest 2011 con buenas olas en la Playa Ribanceira para las ultimas mangas de la competencia.

Saraiva llevado por sus amigos a su salida victoriosa de la final
El ultimo día de competencia del IWC 2011 fue con buenas olas con un comienzo de las mangas muy temprano, partiendo con la tercera ronda de Stand Up. Después de avanzar en primera posición todas sus mangas, en la final, el gaucho Luis Saraiva sumo 14.50 puntos y se confirmo como el campeón Brasileño de Stand Up 2011. Saraiva salió del agua después de la final muy emocionado y fue aclamado por el publico y amigos en la playa.

"Estoy sin palabras, y lleno de adrenalina. Todo el publico en la final me esta felicitando. Esta victoria es el resultado de años de trabajo. Estoy con un quiere de tablas nuevas que lamine yo mismo con Rafael antes de venir para Ibiraquera. Ellas respondieron muy bien en el agua. Tambiém me gustaría agradecer todos mis auscpiciadores que siempre me apoyan. Muchas gracias !!!", declaro el nuevo campeón nacional de SUP Surf.

Leco Salazar siempre solido
En segundo lugar, el nuevo vice campeón de SUP Surf es otro Brasileño conocido de la redacción, es nada menos que Leco Salazar que fue campeón del evento del SUWT aquí el año pasado. Leco demostró todo su talento al llevarse la mayor puntuación de todo el evento, un 15.15 que recibió en la 3ra manga de cuartos de final. Después de contabilizar una interferencia al Peruano Jose Gomez, el carioca Caio Vaz se llevo el tercer puesto seguido de Jose Jarita Gomez en cuarto.


Si quieren ver la cobertura completa del evento Mormaii Ibiraquera Wave Contest, esta disponible en la pagina oficial del evento: www.ibiraquerawavecontest.com.br
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario