miércoles, 13 de julio de 2011

Molokai2Oahu, versión n°15

La famosísima carrera “Molokai-2-Oahu (M2O) Paddleboard World Championship” presentada por Brewing Co. celebrará su aniversario 15 el domingo 31 de julio 2011. Juntando a mas de 250 valiosos atletas de por lo menos 10 países, la carrera anual testeará la resistencia de hombres y mujeres al cruzar las engañosas aguas del estrecho de Ka’iwi desde la playa de Kaluakoi en la costa norte de Molokai hasta la bahía Maunalua en la costa sur de Oahu, una distancia de 32 milas!!


El australiano Jaime Mitchell de 34 años, a sobrepasado a todos los otros atletas de elite en la categoría “Unlimited Paddleboard” de esta prestigiosa competencia, teniendo el record de la cruzada mas rápida en la historia del evento, pero también con nada menos con 9 victorias! En este edición n° 15 del evento el intocable Australiano buscará su decima victoria.


Para los interesados en tratar de ganarle a Jaime Mitchell, las inscripciones están abiertas desde el 1ero de julio.  La competencía esta tabién abierta al Stand Up Paddle, el utlimo ganador de la categoría fue nada menos que Dave Kalama.
Mas información en http://www.molokai2oahu.com/

 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario