miércoles, 13 de julio de 2011

Las watermwoman se tomaran de nuevo Cabarete con el Butterfly Effect


El Butterfly Effect aterrizará de nuevo en Cabarete del 28 al 30 de julio para enseñar a todos que las muchachas y mujeres de todas las edades pueden lanzarse en el mar y mostrar al mundo lo lejos que pueden navegar con los mejores. El evento será divertido y no competitivo, el mismo es con el objetivo de infundir confianza en sí mismo y un amor profundo por el mar en las mujeres de todos los niveles del surf. Las mujeres locales y visitantes se reunirán en la playa de Cabarete para completar un recorrido de 4 kilómetros a favor del viento desde la bahía de Cabarete hasta Playa Encuentro. Las mujeres participaran en el windsurf, kite surf, kayaking o surfeo de pie. El evento incluye seguridad con salvavidas, las sesiones de estiramiento profesional, comida, material de los patrocinadores locales y recaudación de fondos para ONG locales.


El Butterfly Effect comenzó en Hawaii en 2007. Los fundadores, Tatiana Howard y Juliana Shelef son mujeres ávidas del agua que practican windsurf, kite surf, stand-up paddle y el surf. Este es el quinto año del evento y el tercer año que Cabarete ha sido anfitrión del Butterfly Effect. Desde sus inicios, se ha trasladado a Brasil, Nueva Zelanda, Francia, Hood River Oregon, República Dominicana, Alemania, Italia, Israel, Tahití, Fiji y Australia. Los fundadores creen que los deportes acuáticos ofrecen un estilo de vida saludable y divertido que le dan a quienes participan en ellos una gran felicidad y confianza en sí mismo. Ellos han tenido la suerte de participar en estos deportes y queremos compartir e inculcar las lecciones que han aprendido con las mujeres en todo el mundo.


"Los deportes acuáticos tienen la facultad de vivir y me inspiró a vivir mis sueños y esperanzas y dar de nuevo a navegar por las comunidades en todo el mundo es una pasión que deseo compartir con muchos. Nunca subestimes el poder de las mujeres para hacer el cambio! "Tatiana Howard, fundadora de El Butterfly Effect.

Apoyo communitario
Los esfuerzos de recaudación de fondos relacionados con el efecto mariposa irá al DREAM Project. La República Dominicana Proyecto de Educación y Mentoria (DREAM) es una organización sin fines de lucro 501c3 EE.UU y Dominicana que ofrece educación de calidad para todos los niños nacidos en la pobreza en las zonas rurales y pequeñas comunidades de la República Dominicana. Nuestras mariposas participarán con algunos de los niños del Proyecto DREAM y formar un grupo de limpieza en la playa de la Bahía de Cabarete.


Involúcrese
La inscripción para el evento se celebrará en Cabarete Beach Houses el jueves 28 de julio de 6:30 pm-9: 30pm. El evento comenzará a las 11 am el sábado 30 de julio. Todos los participantes se reunirán en Vela de Cabarete. Una rifa y una subasta silenciosa sera hecha de la cual una porción de los beneficios de este evento estarán destinados al Dream Project. Esta subasta se llevará a cabo durante la ceremonia de clausura en Nikki Beach Cabarete el sábado 30 de julio a las 8pm.

Fuente: www.betheeffect.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario