miércoles, 6 de julio de 2011

Bomber Eyewear designa a la IOSUP para su representación en europa


La compañía, creada en 1997 por el campeón mundial de Jet Sky Racer, Tommy “the Bomber” Bonacci, ha revolucionado la industria mundial de gafas de sol gracias a su innovadora patente de espuma de recubrimiento que confiere total flotabilidad a sus diseños de gafas solares

IOSUP co-fundada en 2009 por Fernando Labad, Ekolu Kalama y Guillermo Peña ha desarrollado desde su nacimiento una labor enfocada hacia el desarrollo de una pionera metodología de formación de instructores de SUP y a la difusión de valores medioambientales y ecológicos como son el respeto y el cuidado del entorno marino.

Bomber Eyewear comenzará su expansión europea de la mano de la Organización Internacional de Stand Up Paddle Surf, IOSUP, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por la compañía norteamericana con sede en Costa Mesa, California. Nacida en 1997 gracias a la experiencia cosechada por el campeón mundial de Jet Sky Racer, Tommy Bonacci, Bomber Eyewear introdujo en el mercado mundial de gafas de sol una revolucionaria patente basada en la tecnología de su espuma de recubrimiento, lo que confiere total flotabilidad a todos sus diseños de gafas solares de protección.

Con esta revolucionaria innovación, se eliminaba una de las principales preocupaciones de todos aquellos practicantes de deportes acuáticos. Sin el recurso de incomodas tiras de sujeción y sus inconvenientes estéticos, las Bomber Eyewear aportan protección, seguridad y comodidad a sus usuarios gracias a sus cristales polarizados, lo que unido a su moderno diseño, las convierten en una elemento técnico indispensable en la práctica de deportes acuáticos. Testadas en Hawaii en las más extremas condiciones de olas por el Waterman Kolaiha “Fuzzy” Jardine, integrante de su Team Rider, las Bomber Eyewear disponen en su amplia variedad de niveles de protección en sus modelos polarizados, lo que permite adaptar la visión a todo el amplio espectro de brillo y luminosidad que se produce a lo largo de un día. Con monturas y lentes fabricadas en policarbonato - un elemento de vidrio a prueba de balas - las Bomber Eyewear permiten mejorar la protección de los ojos y eliminar cualquier preocupación de perdida. Sus características de seguridad están aprobados por la OSHA, el organismo gubernamental norteamericano encargado de velar por las condiciones y seguridad en el trabajo, cuyas evaluaciones son un estándar de calidad para toda la industria.

Tras desarrollar una pionera metodología enfocada a la enseñanza y formación de instructores de Stand Up Paddle Surf, convirtiéndose en una de las primeras organizaciones a nivel internacional en centrarse exclusivamente en su difusión, la IOSUP ha venido aunado los conocimientos y experiencias de profesionales de un amplio abanico de especialidades deportivas acuáticas que han participado en su creación, recogiendo toda esa experiencia para centrarse en la elección y recomendación de material técnico que mejore las condiciones de todos aquellos que desarrollan su labor profesional, deportiva o lúdica en contacto con el mar. Los productos “Tested & Approved by IOSUP” reúnen bajo este sello de calidad toda la experiencia y conocimientos de estos profesionales unidos por una pasión común, el mar. En apenas unos años, IOSUP ha logrado implantarse como un referente en la formación de instructores en Europa, ampliando su presencia a países como España, Suiza, Italia o Portugal, a los que se sumarán en 2011 Holanda y Alemania.

Fuente y más información en: www.bombereyewear.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario