miércoles, 20 de julio de 2011

Anuncian la 2da Carrera Anual Los Cabos Classic


SUP México y Bliss Events Los Cabos anuncia la 2da Edición de Los Cabos Classic, SUP México - Mike Doyle, Stand-Up Paddle Race. El Clásico se llevará a cabo en Los Cabos México del 4 al 6 de noviembre del 2011, En la Playa Palmilla. Este evento tendrá beneficencia para El Campamento Tortuguero Don Manuel Orantes. Que se encargan en de proteger la vida marina de Los Cabos.

Snell Real Estate y Del Mar Development han firmado nuevamente como los principales patrocinadores del evento. Para SUP México y Bliss Events, es un placer de tenerlos a bordo contar con su apoyo continuo para el deporte de Stand Up Paddle y para mejorar nuestra comunidad. Es gracias a Del Mar Development and Snell Real Estate que El Clásico fue un éxito el año pasado.

El Clásico contará con dos días de carreras compuestas de diferentes distancias y formatos, dos liberaciones de tortugas, actividades de playa para niños y adultos, espectáculos en vivo, comida y bebidas, ceremonias apertura y clausura y mucho más.

Se esperan más de 100 competidores entre ellos varios SUP Pros de México, Canadá y Estados Unidos. Stand Up Paddle está ganando popularidad a medida que es el deporte acuático de más rápido crecimiento en todo el mundo. SUP México espera seguir dando a conocer este gran deporte, así como educar a gentes locales y visitantes sobre la importancia de la preservación de las tortugas marinas. Durante los últimos 11 años, El Campamento Tortuguero Don Manuel Orantes se le ha confiado la protección de las tortugas marinas en Los Cabos. En la actualidad cuentan con nidos protegidos y trabajan en estrecha colaboración con los hoteles locales y autoridades para proteger a las tortugas en su hábitat natural.

El Legendario surfista, Mike Doyle será el Embajador de Los Cabos Classic 2011.Residente de Baja California Sur, cuenta entre sus galardones Campeonato Mundial de Surf 1970, de título Duke Kahanamoku 1969, y fue dos veces elegido como el mejor surfista en la revista Surfer A lo largo de su carrera ha conseguido ser respetado como un ambientalista de los océanos, escritor y pintor. Recientemente fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama de los surfistas.Mike correrá en el Clásico en su nueva tabla de carreas diseñada por el mismo y bajo el nombre de su marca Doyle. También impartirá una clínica de Stand Up Paddle y hablar de la seguridad, ética y sobrevivencia en el agua para los niños. Para más información sobre Mike Doyle, por favor visite su blog en
http://mike-doyle.blogspot.com/

El Clásico 2011 promete atraer muchos más espectadores y poder recaudar más dinero para el Campamento Tortuguero Don Manuel Orantes. El Clásico del año pasado Stand Up-Race, fue todo un éxito donde cientos de espectadores llenaron La Playa de Palmilla para ver la competencia de dos días, Para ver lo más destacado de la edición del año pasado, ve el video aquí abajo.


SUP México, Bliss Events Los Cabos, Snell Real Estate y Del Mar Development los invitan a unirse a la diversión y a su misma vez apoyar a la comunidad local. Por favor, póngase en contacto con Alfredo Salafranca al 624-122-1698 o Kym Kuharski Salafranca al 624-122-3580 para ser voluntarios o participar como patrocinadores.

CALENDARIO PROVISIONAL DE EVENTOS
** La entrada a las actividades diarias es GRATIS y abierto al público **

Viernes, 4 de noviembre, 4:30-7 p.m. - Ceremonias de Apertura

Sábado, 5 de noviembre, 9 am - 5 pm – 1er día de Carrera
Elite Race 10 Millas, Punta Gorda a Palmilla (P2P) Carrera de SUP para niños y Concierto en La Playa.

Domingo, 7 de noviembre, 9am-5pm – 2do día de Carreras y Ceremonia de Clausura
Carrera de circuito de 4 millas Carrera Equipos (relevos) 4 personas por equipo, mínimo una mujer.

Acerca de SUP México
Es hora de regresar. SUP México está organizando El Segundo evento de Stand p paddle que se dedica a nuestro océano sagrado y la conservación de las tortugas marinas locales. Alfredo Salafranca, propietario de SUP México, se le ocurrió la idea de recaudar fondos para las tortugas y educar a nuestra comunidad en la importancia de mantener nuestros océanos limpios y la preservación de las tortugas que nacen en nuestros alrededores. Residente de Los Cabos durante los últimos 10 años, Alfredo siempre ha estado involucrado en actividades al aire libre, en especial alrededor del agua. Por lo que fue su visión la que llegó con la idea en 2009 para crear un evento que nos ayude a recaudar dinero y nos permiten dar algo de regreso al océano. Él tiene tanto amor y respeto por la energía que el océano contiene. Él vio la necesidad de ayudar a las personas que participan en la de área local que se aseguran de que las tortugas puedan ser protegidas y mejorar las probabilidades de que más tortugas sobrevivan. Nuestro objetivo es recaudar fondos y proveer ayuda a El Campamento Tortuguero Don Manuel Orantes, así como educar a nuestra comunidad durante todo el evento. Tendremos 2 liberaciones de tortugas durante el fin de semana. Así que, como dice Alfredo, sal y recuerda que es tiempo de regresar. Juntos, vamos a construir un mejor futuro de nuestros océanos para las generaciones futuras.

Fuente: SUP Mexico
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario