sábado, 25 de junio de 2011

Video: Fletcher Burton SUP de loco en el río South Silver Creek


Fletcher Burton es un experto en bajar ríos y surfear olas pero hasta ahora en posición sentada. El es 7 veces campeón US de Waveski (tabla de surf gruesa para surfear sentado con un remo de kayac en ríos o olas), 2 veces campeón US de Surfkayac, fue igualmente segundo al Mundial de Surfkayac en Brasil y en el Mundial de Waveski en Nueva Zelanda.

Fletcher ya se paraba en su waveski, pero ahora descubrió el Stand Up y ya hemos visto vídeos de gente bajando ríos en SUP pero Fletcher decidió llevar el SUP de río al nivel superior. Esto es el video de Fletcher Burton bajando el South Silver Creek en California en SUP, en la sección más rapida y vertical. Hay que reconocer que es persistente y se tira sin pensarla para abajo. Aunque reconoce que es difícil poder reproducir toda la radicalidad del kayac de río en SUP, todavia hay espacio para mejorar el equipamiento y empujar más el deporte del SUP en ríos.

Miren el video hasta el final es muy bueno y vale bien la pena. Y una nota aparte, pero aquí este video es una buena demostración de la GoPro bien utilizada, bueno aquí dos cámaras GoPro que complementan otros ángulos y parte de una historia más grande. Ver la toma del casco seguida de la tomo desde fuera es excelente. Muy buen video realizado por Huckin Huge Films


Fuente: Paddlesurf.com.br
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario