miércoles, 1 de junio de 2011

Sesión Dominguera en Arica, Chile


Fernando Gatica, SUPista ariqueño, nos envio estas fotos y el recuento de una sesión de Domingo donde comprueba que a veces vale la pena insistir y seguir buscando olas. Gracias Fernando.

Domingo en la mañana después de una noche agitada pero previo al lunch, claro que sabia que no había ola por los pronósticos de Internet y después de que en la semana estuvo solidó no había mucho que esperar de olas. Pero siempre esta ese bichito de correr un poco mas, le digo a mi partner, vamos al agua me mira con cara de loco y sigue durmiendo, no importa cargo camioneta y salgo en busca de "algo".


Parto sector Sur de Arica, solo por si acaso, se que no hay nada y me voy al sector Norte, lo curioso es que pese a la hora no ha salido el viento, que es normal en Arica al mediodía. Sector de puntilla lo paso de largo se que no vale la pena mirar, y finalmente llego al sector PIPO, nada después de 10 minutos mirando la gente flotar en tablas y sin ningún SUP en agua, me voy aún más al Norte, algo así como la última esperanza y al llegar, me espera una gran sorpresa: algo había.


La verdad al pipo no se veía mucho pero quise entrar antes de almorzar para refrescarme un poco y todavía aprovechar que en SUP esta para entrar sin traje a lo menos; bueno las fotos hablan por si solas, si bien no era grande estuvo muy entretenido. Ósea a veces es bueno escuchar tus corazonadas. Bueno saludos a todos y sigamos supeando.

Fuente: Fernando Gatica
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario