viernes, 3 de junio de 2011

Sapinus Pro: espectacular inicio

Arsene Harehoe, leyenda local en Tahiti con su ola de 9,5
Se lo habíamos anunciado, un swell potente y perfecto se aproximaba de las polinesia francesa para nuevamente ofrecer condiciones épicas en el Sapinus Por, la 3ra etapa del Stand Up World Tour 2011. La competencia que se esta desarrollando en este momento en la isla de Tahití esta simplemente espectacular, con olas incluso mejores que el año pasado.

Hubo de todo en este primer día de competencia. Sorpresas, confirmaciones, luchas duras, etc…pero mas que nada la gran protagonista fue la ola misma de Sapinus.

Uno de los riders que mas impresionaron en esta primera vuelta fue Arsena Harehoe, la leyenda local de 50 años quien se mando un tubo perfecto y una nota de 9,5. Solamente Kai Lenny fue capaz de anotarse también con un 9’5 demostrando porque es el campeón mundial y líder del ranking actual. Kai es un rider super completo y esta demostrando que también puede imponer su talento en la chupada y peligrosa ola de Sapinus.


Kai Lenny también se anota con una ola a 9,5
El ganador del Sapinus Pro 2010, el australiano Dave Muir también dejó fuerte impresión en los espectadores y pasa fácilmente a le segunda vuelta.

Dave Muir, ganador del evento el año pasado
Otros que pasaron sus heats son los segundos del ranking 2011 Robin Johnston y Antoine Delpero, quienes esperan un traspié de Kai Lenny para poder recuperar terreno en la carrera al titulo mundial.

Robin Johnston, ultra motivado
Gran espectáculo entonces en la isla de sur pacifico, incluyendo muchos Wipe Outs impresionantes, como desgraciadamente el que sufrió el local Guillaume Bourligueux lesionando su rodilla y hombro. Esperemos que se recupere rápidamente.

Sean Poynter, aprendiendo a respetar la peligrosa ola de Sapinus
Hoy Viernes se esperan también excelentes condiciones y quizás se podría finalizar el evento completo. No se lo pierda en StandUpLatino.com.
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario