miércoles, 8 de junio de 2011

Ranking actual del Stand Up World Tour 2011

Tras la espectacular prueba realizada en la ola de Sapinus en Tahití, hubieron importante cambios en el ranking mundial del Stand Up World Tour organizado por la Waterman League.
Quizás lo más llamativo es el gran regreso de Peyo Lizarazu (ver entrevista exclusiva StandUpLatino) en la pelea por el título. Ahora, tras su victoria en la polinesia francesa, el vice campeón mundial 2010 se encuentra justo detrás de Kai Lenny y parece, al igual que el año pasado que es el único en poder inquietar la dominación del joven hawaiano. Y por matemáticas, Peyo podría alcanzar a Kai en el primer lugar tan luego como en la próxima competencia en Brasil, si es que gana el evento, ya que tras 4 eventos se descarta el peor resultado.

Peyo Lizarazu, vice-campeon 2010 y nuevamente amenazando a Kai Lenny
Delpero el otro Francés completa el pódium delante de Robin Johnston y Zane Schweitzer 4to y 5to respectivamente.
Leco Salazar es quizás quien mas sufrió en Sapinus y bajo a un sexto lugar, pero podemos esperar un gran resultado en sus tierras latinas en el próximo evento y gracias al descarte seguro que volvería al pódium. Marginho cierra el Top 10 y en el puesto 11 aparece la sorpresa, el tercer latino Alex Salazar el leyendario padre de Leco.
La proxima cita es del 3 al 11 de septiembre en Ibiraquera.
Ver el ranking completo después del salto.


 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario