domingo, 1 de mayo de 2011

SUWT La Torche: Trials terminados y todo listo para el evento principal

La condiciones no se hicieron esperar este fin de semana en La Torche para la segunda etapa del Stand Up World Tour en la Britania Francesa. Un oleaje chico pero limpio permitió correr todo el cuadro de los trials y el Na Kama Kai Youth Challenge. A partir de hoy lunes se espera dar inicio al cuadro principal de SUWT.

En los trials es el hawaiano Kody Kerbox, hijo del leyendario Waterman Buzzy Kerbox, quién se llevó el primer lugar delante del australiano Kieran Taylor. Los otros dos finalistas de los 48 inscritos en los trials fueron el local Greg Closier y el danés Casper Steinfath.

Kody Kerbox, ganador de los trials
En la competencia de los jóvenes de hasta 16 años, el Na Kama Kai Youth Challenge, el primer lugar fue para el local Benoit Carpentier quien clasifica también al evento principal junto al segundo, Ridge Lenny, el hermano chico del campeón mundial.
Respecto al pronóstico, las olas deberían ir achicando a partir de hoy lunes pero el jueves se ve muy prometedor con 8 pies y 12 segundos de periodo. Ojala se den las condiciones de viento también y que la organización se la juegue en esperar ese oleaje.

Así se espera ver a La Torche para el evento principal...quizas el jueves...
Ver resultados completos de los trials después del salto, así que el cuadro del evento principal.
Trials, resultados:


Cuadro evento principal:
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario