viernes, 6 de mayo de 2011

SUWT La Torche: todo listo para las semi-finales


Ayer Jueves la playa de la Britania francesa de La Toche ofreció excelentes condiciones para correr 2 vueltas adicionales del cuadro principal y llegar hasta los 4tos de final.

Xabi Lafitte, uno de los Franceses en semi final
Se lo habíamos anunciado a principio del evento, el jueves se venía prometedor y cumplió, lo que permitió a los Pros del Stand Up Paddle demostrar todo su talento en mejores olas que lo visto los días anteriores.

Kai Lenny defendiendo su titulo de los Franceses
Al cabo del días se confirmó nuevamente lo que se ha visto en la mayoría de los eventos del World Tour desde que empezó: un gran rivalidad Hawaii-Francia, pero sin olvidar Brasil que ahora se suma cada vez a la lucha por los mejores puesto. En resumen los cuartos de finales quedaron con 3 franceses, 2 hawaianos, 2 brasileños y un americano, con los casi favoritos de siempre avanzando y algunas sorpresas.

Carlos Bahia (al igual que la primera foto), la revelación latina del evento
Dentro de las sorpresas fue la caída de Peyo Lizarazu el vice-campeón mundial 2010, quien no pudo contra Robin Jonsthon (2ndo mundial del ranking 2011) y el sorprendente brasileiro Carlos Bahía quien se consolida como uno de los 3 mejores latinos junta a Leco Salazar y Marginho. El mismo Leco también esta en semi-final y sigue impresionando fuertemente, definitivamente un pretendiente a la victoria aquí en Francia.


La competencia quedó suspendida hasta hoy viernes 3 pm ya que no habrán condiciones favorables de marea antes. Esperemos que allí se concluya finalmente este segundo evento del Stand Up World Tour organizado por la Waterman League. Siga atento en StandUplatino para mas noticias.

Fuente: Stand Up World Tour
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario