jueves, 19 de mayo de 2011

Stand-Up-Surf.com abre su tienda fisica en Barcelona



A partir de ahora Stand Up Surf.com, además de ofrecer sus productos a través de su tienda on-line, también los ofrecerá en su nueva tienda física de Barcelona, Carrer de Sant Quintí, 47 Local T.934365789.

Es la primera y única tienda de Barcelona especializada en Stand Up Paddle Surf con la mayor exposición permanente con más de 30 tablas de SUP de todo tipo y medidas; wave, Race, Allround así como de las marcas más prestigiosas del mercado; Mistral, Starboard, MAKOA, Tabou, Coreban, Naish, Gerry lopez, eXXite, 404…..


Igualmente tenemos prácticamente todas las marcas de remos del mercado; Outside Reef, Quick Blade, MAKOA, Naish, Starboard, Belway…………

Con una experiencia en este deporte de más de 4 años, encontrarás todo el asesoramiento necesario a todas tus dudas y consultas.


Accesorios con todo lo relacionado con el SUP; protectores de tabla, cinchas porta-tablas, grip de remo, antirrobos, cascos, fundas de tablas a medida, fundas de remo, anti-derrapantes, pads, aletas, leash, gafas de sol, reparadores, etc………….

Fuente: www.stand-up-surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario