martes, 31 de mayo de 2011

Rogue SUP presenta la gama DIVA para chicas



Rogue SUP presento recientemente DIVA, la gama de tablas de SUP dedicadas a las chicas más grande de la industria con 5 categorías diferentes. La gama DIVA esta destinada específicamente a las mujeres y ofrece las mismas características técnicas que Rogue ha desarrollado últimamente para sus tablas de SUP "para hombres" como una reducción de 10% del peso manteniendo la misma resistencia. Todas con impresiones especiales a lo largo de la tabla, la gama parece de muy buena factura.

Sigue leyendo para ver las DIVAS modelo por modelo.

Diva – All Water 11'4"
El modelo principal de la colección DIVA es la nueva 11'4" de touring con sus dos tonos de violeta. Sus características principales y únicas son un deck amplio, manilla central y los inserts delante para amarrar cosas así que madera enchapada que le dan muy buena apariencia y extra fuerza. Si tienes que tener solo una tabla, una Rogue All Water podría ser esa tabla.

Tropical – All Water 10' 11' & 12' 
El diseño moderno con flores tropicales separan el modelo DIVA Tropical de las otras tablas. Diseñada y chapeada para remar en aguas planas y también poder surfear olas de hasta 2 metros, la Tropical ALl Water es una excelente elección por alguien que busca una tabla multi uso.

Honu – All Water 10' 11' & 12'
La Honu esta pintada con dos tonos de azules y el logo tipico de Rogue en el medio de la tabla Honu (Tortuga en hawaiano). 


Mystical – All Water 10' 11' & 12' 
El diseño de la Mystical aqui en tonos livianos de rosado conecta el estilo de vida Stand Up con la DIVA. Las tablas All Water de Rogue tienen un concave leve que se transforma en doble concave en la cola que permite al agua entrar y salir de la tabla con una eficiencia y una estabilidad maxima.   


Tesoro – Pink 10' 11' & 12' 
La tabla Rogue Tesoro aquí en rosado lleva la moda DIVA al agua con un precio accesible. La tesoro es una gran tabla de entrada o iniciación al SUP que ofrece una estabilidad excelente por un precio bajo.

Fuente: supconnect.mylocallineup.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario