martes, 31 de mayo de 2011

Robert August Costa Rica SUP, 18 Junio (Con Video)

Pura Vida Ride esta feliz de anunciar el primer Robert August Stand Up Paddle Challenge el proximo 18 de Junio 2011. Este evento es el primer evento de su tipo en Guanacaste, Costa Rica y Robert August (el surfista que aparecia en la película the endless summer y que entre otras cosas descubrió durante esta película la ola de Jeffrey's Bay) sera el anfitrión y auspiciado por Las Catalinas, Surftech, Pura vida Ride y Lolas del Norte Restaurant. Este evento esta dedicado a SUPistas de race, deportistas aficionados, novatos y la familia entera.

Este evento consiste de 3 categorías, la Elite Class Race que es una vuelta de 2,5 millas (4 km) remando en el agua y 0,4 millas (0,6 km) corriendo por la playa abierto a todos de cualquier edad.

La Family Class Race esta diseñada para la familia y quiere poner todo el mundo en el agua. Cualquiera embarcación esta autorizada como kayacs, tablas de surf, sup, mientras no tiene motor. Cada embarcación deberá embarcar dos personas (idealmente un niño).

La Sprint Class Race será una excitante y rápida carrera y consiste de una corrida en la playa de 0,4 millas seguida por una vuelta de 2,5 millas en el circuito. Esta categoría también esta abierta a cualquier edad.

El costo de inscripción es de US$35 por persona y gratis por niños de menos de 14 años. Los participantes pueden competir en varias categorías con una sola inscripción. Inscripciones y más info en www.puravidaride.com


Fuente: www.supsurfmag.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario