miércoles, 18 de mayo de 2011

Eric Terrien firma con FCS


FCS da la bienvenida al Campeón Europeo de Stand Up Paddle Race, el francés Eric Terrien para unirse a su team. Eric ya es muy popular en Europa y supo construirse una reputación internacional de SUPista completo con su nivel de surf, estado fisico y afinidad con el mar.

"Estamos muy contentos con recibir en nuestro tema a Eric Terrien, explica Richie Lovett, embajador de la marca FCS. Estamos en desarrollo constante de una gama para el SUP y es importante para nosotros de desarrollar productos con profesionales del deporte como Eric."

Eric tiene un palmares impresionante de títulos que demuestran sus ganas de figurar tanto en carreras de larga distancia como en competencias de SUP surf.

SUP RACING
Campeón Europeo: SUP Race 2010
Campeón Francés: SUP Race 2010
Ganador: Jever SUP World CUP 2010
Segundo Lugar: Battle of the Paddle, Dana Point 12’6 Stock Class, 2009 & 2010

SUP SURF
Ganador: Canary Islands 2009 & 2010
Segundo Lugar: Spain 2010

"Elegi a FCS porque la marca ofrece una gama de quillas y accesorios de gran calidad. Me da mucha seguridad saber que voy a practicar Stand Up con un material técnico de alta calidad. FCS es muy implicada en el desarrollo de la practica del SUP concibiendo quillas y accesorios novedosos para evolucionar en aguas planas, en mar y en carreras."

Para descubrir la gama completa de SUP haga click aquí: www.surffcs.com

Source : FCS Europe a través de Get Up SUP Mag
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario