domingo, 1 de mayo de 2011

El Naish La Torche Pro, presentado por O'Neill ya comenzo

La tranquila ciudad costera de Plomeur en Bretaña ha visto la llegada de atletas de todo el mundo que bajaron a este región pitoresca de Francia por el Naish La Torche Pro, presentado por O'Neill. Organizado por XXIX (Twenty-Nine), Enbata y Beach Concepts, el evento recibe los mejores SUPistas del mundo y apoyando al talento local para competir contra la elite mundial. Con un numero excepcional de inscripciones para los trials, la competencia promete ser feroz en los proximos días y el Top 24 tendrá bastante trabajo para defender sus posiciones.


Los Brasileños están presentes en masa.
Leco Salazar lidera un equipo completo de Brasileños en el Naish La Torche Pro, acompañado por otra cara conocida del SUP de Brasil: Magrinho y Carlos Bahia y Alex Salazar Senior, uno de surfistas más famosos y celebrados en Brasil. Estarán todos buscando aprovechar su experiencia en Beachbreaks para avanzar en el evento.


Representando a Hawai:
Kai Lenny lidera el All Star team de Hawai que incluye a Robin Johnston el actual segundo del ranking detrás de Kai y Zane Schweitzer que termino cuarto en Sunset.


Los Franceses defenderán sus tierras
A la cabeza del contingente Francés están el ice campeón de 2010 Peyo Lizarazu y el ganador del evento francés 2010 Antoine Delpero. Hay que tener cuidado también con Xabi Lafitte, un de los destacados del evento francés del año pasado. Con el récord de inscritos en los trials, es seguro que habrá otras sorpresas viniendo de los trials y de los wildcards.

Los trials ya comenzaron
Los trials están en el agua ya con 2 a 3 pies de olas. Mira www.standupworldtour.com en la sección de blogs y la pagina Facebook del Stand Up World Tour para resultados en vivo del Nais La Torche Pro, presentado por O'Neill.

Fuente: Stand Up World Tour
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario