sábado, 7 de mayo de 2011

1ra Jornada de Bautizos en Pobla Marina - Valencia

Este Domingo 8 de mayo de 2011 a las once y media de la mañana se celebrará en el Puerto Deportivo Pobla Márina de Pobla de Farnals en Valencia, España unas jornadas gratuitas de bautizos en el Stand Up Paddle Surf. Durante el evento se va a poder hacer test de remos y tablas que diferentes tiendas y distribuidores van a aportar al evento.

Para llegar al Puerto Deportivo hay que guiarse por este mapa

ORGANIZADORES: El evento está organizado por SUP Valencia en colaboración con el club de Piraguismo Pobla Marina.

FINALIDAD DEL EVENTO: El fin del evento es dar conocer de una manera sencilla a todos los amigos del mar el Stand Up Paddle Surf: técnica básica para levantarse en una tabla y remar, material técnico(tablas y remos)..Probaremos diferentes tipos de tablas y de remos.

PREINSCRIPCIÓN: Los bautizos se realizaran durante dos horas y requerira inscripción previa para poder organizar los diferentes turnos para probar el material. Tendrá preferencia toda aquella gente que se haya inscrito previamente. El mail para las preinscripciones es kikebellversupvalencia@gmail.com.

REQUISITOS: Se recomienda para realizar las pruebas de material acudir con un neopreno o traje corto para poder introducirse en el agua sin problemas.

Preinscripciones y mas info en: kikebellversupvalencia@gmail.com

Fuente: SUP Valencia
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario