martes, 26 de abril de 2011

SUWT Francia, ¡se viene La Torche!

Ya se viene la segunda etapa del Stand Up World Tour organizada por la Waterman League, y este año la etapa francesa del circuito cambia de playa y llega a “La Torche” del 30 de Abril al 8 de Mayo. Con un record de mas de 100 inscritos en los trials, el evento se anuncia espectacular y los franceses tienen grandes expectativas que ese spot mítico de Britania ofrezca excelente condiciones.

El ranking 2011 esta liderado actualmente por el joven Hawaiano Kai Lenny, campeón mundial 2010 y ganador de la 1era etapa del año en Sunset Beach, seguido por Robin Johnston segundo y tercero el francés vice-campeón mundial Peyo Lizarazu.

Mucho se espera del fuerte contingente francés en esta etapa. Puede que salgan varias sorpresas desde los trials, pero seguro que tanto Peyo Lizarazu como Antoine Delpero, 3ro mundial y ganador del SUWT de Francia en 2010, tienen grandes expectativas teniendo a su favor el conocimiento del lugar como el apoyo de su público.

Antoine Delpero, ganador de la etapa francesa del SUWT en 2010
También habrá que contar con los brasileños Leco Salazar y Alexander Marginho Takeo, que llegan en gran forma a Europa, sin olvidar a los otros Hawaianos y Tahitianos que si se acostumbran al frio siempre son espectaculares…

Robin Johnston, actual segundo del ranking 2011
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario