lunes, 11 de abril de 2011

Bitácora de viaje de Jose Jarita Gomez en Brasil


Hola amigos como sabrán estuve 4 meses en Brasil trabajando, compitiendo y entrenando y mejorando el deporte que hoy en día fluye y crece día a día en el mundo. Como verán esta fotos muestran mi felicidad y entusiasmo al stand up paddle. Quiero contarles parte de mis sueños y metas, tanto este año como los próximos años.


Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en brasil la cual me sirvió a mejorar y aprender sobre el stand up paddle, maniobras, trucos y cosas que aùn no sabia y no solo eso llegue a trabajar en la mejor escuela de surf en el puesto 5 de la Barra de la Tijuca en rio de janeiro donde conocí a personas quienes vieron mis habilidades y virtudes, tanto como profesor y atleta de olas grandes y SUP Gracias a Flavio Russo, Raphael Lorete y Marcelo Kaneca, quienes acreditaron y creyeron en mi surf en SUP la cual me otorgaron una tabla espectacular 8.2 la tabla Kaneca no solo me llena de inspiración si no también me de mucha fuerza y ganas de seguir con mis sueños y metas. Lograr participar en todos los campeonatos de SUP  tanto nacionales e internacionales y lograr mi meta que es ingresar al circuito mundial de SUP


Participe en Buzios por primera vez en mi vida en SUP race la cual me lleno de entusiasmo y motivación ya que conocí y competí con deportistas brasileños de alto nivel, luego fui invitado a participar en SUP a Sayuylita en México la cual bajo un poco mi moral y me dio mucha pena no  poder asistir en este evento ya que era una muy buena oportunidad para ser visto internacionalmente ya que fueron invitados algunos atletas del circuito mundial de SUP, y lamentablemente no pude conseguir el auspicio respectivo para poder asistir pero Dios es grande y por algo pasan las cosas


Ahora espero mi oportunidad si realizan una etapa del circuito mundial de SUP en chile la cual estoy mas cerca para poder mostrar mi trabajo. Hoy regrese a casa (punta hermosa, Peru) a seguir mejorando y entrenando ya que se vienen campeonatos de ola grande tanto en peru como en chile la cual mi gun y mi  SUP estarán presente para estos acontecimientos.


Yo hoy no cuento con el apoyo respectivo para viajar a diversos eventos internacionales, cuando me invitan pero con  mi trabajo como profesor de surf y SUP sigo avanzando poco a poco hasta conseguir mi sueños y metas.


Las personas interesadas en apoyarme pueden escribirme a mi correo (olas.sur@hotmail.com) y CEL (997612482 Peru), Muchas gracias viva el surf toda la vida.

Fuente: Jose "Jarita" Gomez
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario