martes, 12 de abril de 2011

Battle of the Paddle Oahu, Hawai, 14 y 15 Mayo 2011


Venga a celebrar el estilo de vida moderno del waterman en el Rainbow Sandals Gerry Lopez Battle of the Paddle Hawai. El Battle of the Paddle Hawai es un festival y exposición de clase mundial que incluye carreras y demostraciones para todas edades y niveles.

Organizado en la playa histórica de Waikiki el próximo 14 y 15 de Mayo 2011, el Battle of the Paddle es más que una simple carrera. Para los mejores SUPistas, la Elite Race es una carrera de sup surf excitante que viene con los premios mas grandes del SUP race y $25.000 USD a repartir.

El Battle of the Paddle tiene una categoria OPEN, una carrera de distance (Hawai Kai Run), carreras para niños y carreras de relevos. En el evento del año pasado, el Hawai Kai Run tenia el campo de SUP mas grande juntado con más de 230 remadores. Las carreras de este año prometen ser aún más grandes, entonces ven para ser parte de la historia. Todas las carreras están abiertas para inscripción.

Todos los que compiten en el Battle of the Paddle Hawai recibirá un par de sandalias comemorativas Battle of the Paddle por Rainbow Sandals, una camiseta del evento, comidas y más cosas. Una fiesta especial de bienvenida y concierto aloha será organizado por Quiksilver Waterman Collection el Viernes 13 de Mayo en la noche con músicos locales. Todas las ganancias serán en beneficio de la comunidad Hawaiana.

Fuente: www.battleofthepaddle.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario