domingo, 20 de marzo de 2011

Zane Schweitzer se lleva el Surftech SUP Shootout at the Lane


El viernes 18 y 19 se llevo a cabo en condiciones muy dificiles el Surftech SUP Shootout en Steamers Lane, Santa Cruz, California. Con vientos de casi 20 nudos, lluvia y tormenta haciendo que el mar estaba movido y lleno de chop, los organizadores casi anulan el evento, pero como ningún competidor se quejo, se decidio seguir con la competencia.

Eso si, la guarda costera Estadounidense los obligo a no entrar al mar este Domingo 20 con condiciones aún peores y así suspender el campeonato. Los promedios del Viernes y del Sábado termino decidiendo los resultados finales.

Zane después de su victoria en una fría entrevista
Zane Schweitzer, el joven Hawaiano, alcanzo superar estas condiciones y la competencia para llevarse la victoria de este SUP Shootout mismo. El SUP Shootout es la competencia por mangas en las olas ! Zane salió primero delante de Dan Gavere y Joe Rowan.

Este año, la organización decidió organizar en paralelo una Duel-athlon, un tipo de Battle of the Paddle que combina una carrera en el mar y las olas, así que una parte donde uno tiene que correr por la arena. Las condiciones decidieron otra cosa. Finalmente visto el oleaje en la playa, se opto por solamente hacer la salida y la llegada por la playa. Varios competidores nunca alcanzaron pasar la playera, y volvieron a la playa a mirar los otros competir. En esta modalidad, Matt Becker finalmente gano la prueba con Dan Gavere tomando segundo, y Antony Vela, recién llegado de Sayulita terminando tercero.

Pronto les tendremos el comunicado oficial con los resultados completos, mas fotos y vídeos del evento.

Hasta pronto.

Fotos y fuente: www.surftechsup.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario