martes, 1 de marzo de 2011

Tahoe SUP y Quickblade lanzan un remo premium de bambú


Tahoe SUP y los remos Quickblade introducirán un remo especial para viajeros con madera de bambú. Cada remo tendrá el mango de carbono y madera única de bambú. Quickblade era la única posibilidad para el fundador de Tahoe SUP, Nate Brouwer, cuando necesitaba una contraparte en este proyecto. "Quickblade es el arquetipo de calidad y innovación en la industria. Una empresa familiar de verdad que tiene estándares que la ponen encima de la competencia", dijo Brouwer. La Vice presidenta de Quickblade, Elizabeth Terrell, dijo que la relación honesta y verdadera que su familia tiene con la "buena" gente de Tahoe SUP es la base de la decisión de seguir este proyecto. "Tahoe SUP es una empresa con clase en todo lo que hace" dice Terrell. "Desde las tablas que hacen hasta el marketing de su marca, estábamos muy impresionados."

Terrell y Brouwer están ambos muy excitados de la belleza natural del nuevo remo de viaje y como complementa perfectamente los decís de bambú de las tablas de Tahoe SUP. Elizabeth agrega, "Amamos la belleza y serenidad del lago Tahoe y realmente sirve de inspiración por este remo."

El momento en la industria del Stand Up Paddle donde los diseños y conceptos son copiados con una frecuencia alarmante, Elizabeth Terrell afirma "que el tiempo ha llegado para este remo. Tengo mucho respeto que vinieron a nosotros en lugar de producir una versión barata en China. Son relaciones así que funcionan bien para mantener la calidad de la industria."

Fuente: Tahoe SUP
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario