miércoles, 9 de marzo de 2011

Sesión: "El Día Perfecto"

Arnaud Frennet, co-fundador de StandUpLatino y rider Naish internacional, nos cuenta aquí de su nueva definición del día perfecto:

"¡Uffff…que día!
Empezó tempranito, al amanecer con una sesión de olas perfectas y glass. Una izquierda que corre bien larga frente a un acantilado precioso y majestuoso, y solo 6 personas en el agua, todos amigos, algunos que no había visto por años. Que reencuentro más agradable! Me corrí olas por montones, no sé cuantas pero cada una parecía ser mas perfecta que la anterior, ¡memorable!
¿El lugar? Muy simple, esa ola la llamamos “secreto”…con esto les digo todo!
Pero esto de verdad no fue lo mejor del día.
Lo mejor fue la sesión de la tarde en olas de 30 centímetros!


(seguir leyendo después del salto de página)
Esa sesión no la olvidaré nunca, y eso por la buena razón que fue la primera sesión de SUP surf de mis hijas Lanais y Danahe. Llevan un tiempo practicando SUP en agua plana, pero nunca se habían metido al mar solas con tabla y remo…(en Chile el mar no es muy acogedor para niños!).

Así que muy feliz me puse cuando la mas chica, Danahe de 8 años me pidió por entrar con SUP a la ola. Lanais de 10 años no pudo resistir mucho tiempo para juntarse a nosotros, y fue una hora muy entretenida donde corrimos olitas los 3 juntos, seguimos un lobo de mar que nos vino a saludar, y en fin nos regalamos un experiencia inolvidable.
Creo que tengo ahora mi nueva definición del día perfecto!"

Pesche disfrutando de las condiciones glass de la mañana

Danahe va por una ultima mini ola
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario