lunes, 21 de marzo de 2011

Ribamontan al Mar alberga la 1ra Semana del SUP


La nueva modalidad deportiva denominada SUP o "Stand Up Paddle Surf" será la protagonista durante la I SEMANA DEL SUP de Ribamontán al Mar, en la playa de Somo. Con organización desde el próximo día 21 y hasta el 27 de marzo, se pretende fomentar esta disciplina deportiva que consiste en ir de pié sobre una tabla de surf de grandes dimensiones y ayudado de un remo.



Las actividades van destinadas tanto a practicantes habituales como a personas que se quieren iniciar, por ello la organización ha dispuesto actividades para todos los niveles, desde bautismos de iniciación hasta travesías, pasando por clinics de material, charlas y vídeos, además de una competición que servirá para cerrar el evento.



Entre las actividades organizadas cabe destacar los "bautismos" dirigidos a los que quieran aprender este deporte y la "feria de material" con la presencia de las principales marcas del panorama nacional.




Para participar o solicitar información los interesados deberán dirigirse a la página web www.supatodacosta.es donde se reflejan todas las actividades planteadas así como los formularios de inscripción.

La I Semana del SUP está organizada por Northwind Kite&SUP, la Escuela de Surf Sunset y la Hostería de Latas, en colaboración con el Aytuntamiento de Ribamontan al Mar (dentro de su Plan de Competitividad del Producto Surf) y la Federación Cántabra de Surf.

+Más información, en la web: www.federacioncantabradesurf.com 
o en atención telefónica en el 942 05 73 73 (horario: lunes y miércoles, de 19 a 21 horas).
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario