domingo, 13 de marzo de 2011

Primer libro de Rob Casey: "Stand Up Paddling Flat Water, Surf and Rivers"

Pronto saldrá a la venta un nuevo libro que enseña de forma completa la disciplina del Stand Up Paddle escrito por el fotografo y SUPista Rob Casey de Seattle, Estados Unidos. Practicante del SUP y instructor desde muchos años, Rob es dueño de Salmon Bay Paddle en Seattle donde enseña SUP, kayac de mar.

Obviamente en inglés el libro se llama Stand Up Paddling: Flatwater to Surf and Rivers y es publicado por Mountaineering Outdoor Experts. El libro será disponible a la venta en April recién pero si quieres ya reservar el tuyo, lo puedes hacer en Amazon.

El libro cubre todos los aspectos del Stand Up desde elegir su equipamiento a como remar y consejos de fitness. El libro también tiene capítulos dedicados al SUP en ríos, el SUP Surf o el SUP en lagos para estar preparado frente a todas las situaciones. El libro quiere ser una guía de referencia del SUP por el experto Rob Casey.

La lista de colaboradores es impresionante también empezando por la introducción escrita por Dave Kalama y el capitulo de la historia del Stand Up escrita por Corran Addison. También se podrá aprender con las entrevistas específicas de varios campeones como Nikki Gregg, Dan Gavere, Candice Appleby o Jenny Kalmback (Destination 3 degrees) y muchos más para entregar el mejor contenido al libro que ya se encuentra listo y impreso.

Este libro viene complementar el primer libro de Stand Up Paddle de Nate Burgoyne de Hawai: The Stand Up Paddle Book: The Complete Stand Up Paddle Surf Guide que ya habiamos cubierto aquí.


Texto: Philip Muller - StandUpLatino.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario