viernes, 11 de febrero de 2011

Video: Chuck Patterson esquiando la ola de Jaws !

Chuck Patterson es el Ski Surfer que esta poniendo la barra la más alta en este nuevo deporte. Comenzó 2011 con la ultima versión de los Rocket Skis de Starr Surf Skis - hechos a mano con McDermott Shapes del Maine - y el pasado 20 de Enero decidió probarlo en la ola gigante de Jaws en Maui.

La ultimas sesiones de Patterson demuestran cuanto ha progresado este deporte del Surf Ski. Chuck Patterson, un surfista pro y waterman completo pero igualmente un esquiador profesional que se ha subido por primera vez sobre skis a la edad de 2 años y medio.

Chuck Patterson que hemos visto últimamente en el Sunset Beach Pro en Hawai, donde fue uno de los 4 SUPistas que ganó un cupo en el evento principal a través de los trials.


Un esquiador clásico, Patterson hizo lineas de slalom gigante en las murallas de agua de 40 pies de Jaws que fueron un poco más turbulentas y ventosas que esperadas. Delante de un lineup completo de tow surfers de todo el mundo que aprovecharon el swell del 20 de Enero. Patterson demostró que las olas no solamente podían ser esquiadas, pero esquiadas con estilo, poder y sin miedo.


Fuentes: www.supjournal.com www.starrsurfskis.com surf.transworld.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario