viernes, 18 de febrero de 2011

Un paseo por Cala Romantica en Mallorca


Texto y fotos : Joan Bonet / Jetboat Mallorca
Un domingo mas, El Club De SUP Mallorca organizó una travesía, como lleva siendo ya una rutina los fines de semana. Esta vez tocaba conocer la costa Levantina de la isla, una cala con un nombre un tanto especial, Cala Romántica que coincidía con un día antes de San Valentín.


La salida se programó para las 10:30 de la mañana, la participación fue bastante alta; 31 SUPers con tabla y remo dispuestos a pasar un día más en el agua,viendo la cantidad de cuevas que tiene esta Isla.


Nada más meternos en el agua,tuvimos una sorpresa bastante grande, un helicóptero nos sobrevoló a muy baja altura, la impresión fue enorme, nos hizo unas cuantas pasadas antes de pararse sobre el grupo para tomarnos unas fotografías desde el aire.

Los  partes meteorológicos nos jugaron una mala pasada puesto que se puso un viento racheado que impedía a muchos de los asistentes avanzar normalmente.


Se decidió pues hacer dos grupos.uno de ellos decidió remar viento en cara y dirigirse a la cueva donde la entrada es desde el agua, y en su interior se encuentran unos enormes lagos y una playa natural.
El segundo grupo compuesto por gente que se iniciaba, la gran mayoría, decidieron tomar la ruta norte con viento en popa haciendo un pequeño Downwind.


Aun habiendo echo dos grupos cada parte de ellos disfrutó del día de la mejor manera.

Texto y fotos : Joan Bonet / Jetboat Mallorca
Fuente: www.stand-up-surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario