miércoles, 9 de febrero de 2011

SUWT: Día 3, ya partió el evento principal

Slater Trout bajando Sunset grande con toda confianza
El día martes 8 de Febrero, con las condiciones mejorando cada minuto, era tiempo de partir el cuadro principal con Kai Lenny en la primera manga demostrando porque es el actual campeón del mundo. Pero, sin quedarse atrás, Ikaika Kalama estaba siempre junto con el, corriendo olones y poniendo un show impresionante para el publico en la playa, en vivo en la TV hawaiana y en vivo en el mundo a través de la difusión por internet.

En la segunda ronda, Robin Johnston surfeo increible pero no bastante para ganarle a Bonga Perkins y Garrett MacNamara que avanzaron directo a la tercera ronda.

Pomai Hoapili, otro hawaiano que no debera competir en segunda ronda
La tercera manga vio a Kamaki Worthington hizo una clínica de power cutbacks, mostrando porque termino tercero el año pasado en el mismo evento, seguido my de cerca por Duane Desoto todavia en forma después de su titulo de campeón mundial de longboard y su quinto lugar general en el tour 2010.

Más fotos y el video del día después del salto.

Alexandre "Magrinho" Takeo, el otro brasileña representando los latinos
Tama Audibert de Tahiti, se metió en un increíble tubo y alcanzo salir, haciendo que todo el publico se levanto para alentarlo en la cuarta manga, dejando en segundo lugar el hawaiano Keali'i Mamala. El rider de Big Island Kalani Kahalioumi demostró su conocimiento del mar, eligiendo las mejores olas en la quinta ronda seguido en segundo lugar por el joven Aaron Napoleon.

Noa Ginella agradecido por su wildcard
Noa Ginella, uno de los wildcards del evento demostró porque merecía este cupo al ganar a uno de los destacados de los trials Pomai Hoapili, la sensaci ón brasileña Leco Salazar y la leyenda tahitiana Arsene Harehoe.

Antoine Delpero paso directamente a la tercera ronda donde enfrentara Slater Trout
En la ultima manga del día, el jóven Slater Trout de Maui que llegó desde los trials, domino su manga delante del francés tercer mundial, Antoine Delpero cuando la competencia fue dada de alta por el día dejando dos mangas de primera ronda para el día miércoles.


Fuente y fotos: Stand Up World Tour
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario