martes, 1 de febrero de 2011

Eric Terrien entrenando duro para 2011


El competidor Internacional Eric Terrien, dos veces campeón de Canarias y actual campeón de Europa de Stand up Paddle (SUP), ha solicitado los servicios del entrenador de piragüismo Braulio Fernández, del Club Pujamen, para que dirija sus entrenamientos personales de cara a la temporada 2011.


Este palista de paddle de 29 años, con una excelente progresión en esta modalidad deportiva, pretende colocarse entre los mejores del mundo, con la ayuda del entrenador y palista de kayak de mar afincado en Corralejo, Braulio Fernández.


Así, Fernández como entrenador y Eric Terrien como palista unirán sus fuerzas y cualidades para colocar a Fuerteventura y a ambos deportes, -piragüismo y SUP-, en la cima de los deportes náuticos, y a la isla como referente en la práctica deportiva.


Eric Terrien, ganador mundial de  la Jever World Cup SUP, un deporte que practica porque “me divierte un montón”, y la pareja formada por Nicole Boronat y Stephane Etienne, afincados en Villaverde (La Oliva), entre otros, participaron en el II Festival SUP (Stand Up Paddle) de Fuerteventura organizado por los también surfistas, Michel Rozenwajn y Silvie Renart.

Fuente : Ayuntamiento La Oliva a través de Stand-Up-Surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario