viernes, 11 de febrero de 2011

El Na Kama Kai Youth Challenge, el mundial para los niños

Los finalistas: Ridge, Kody, Matt y Bernd
El Na Kama Kai Youth Challenge, una competencia al margen del Sunset Beach Pro 2011 destinada a los menores de 16 años que ya es un clasico de cada parada del tour mundial. Esta vez fue presentada por el Turtle Bay Resort.

Bernd Roediger, en camino a la victoria
El evento tuvo prestigiosos jueces invitados como Duane Desoto, campeón mundial actual de Longboard, Robby Naish, waterman de leyenda, y Kai Lenny el actual campeón mundial de Stand Up Paddle Surf. Todos participaron de jueces juntos con los jueces oficiales del Stand Up World Tour.

Los participantes con los jueces invitados
Resultados finales:
1st Bernd Roediger, 14, Maui, HI, USA
2nd Matt Becker, 16, Santa Barbara, CA, USA
3rd Kody Kerbox, 16, Maui, HI, USA
4th Ridge Lenny, 13, Maui, HI, USA

Kody Kerbox con un estilo muy solido
Bernd Roediger de Maui, con sus 14 años, que habia competido en el evento principal, gano el Youth Challenge que se corrió frente al Turtle Bay Resort ayer en la mañana en Hawai. Le presentaron con un certificado de www.hawaianpaddle.com valido para un remo hecho a mano Leleo Kinimaka.



Bernd era el único en switch y fue seguido muy cerca por Matt Becker, 16, de Santa Barbara, CA, también uno de los líderes de los SUPistas de Race. Los tercero y cuarto, fueron Kody Kerbox de Maui (16) y Ridge Lenny, 13, ambos gran atletas, que también compitieron en los trials del Sunset Beach Pro los días anteriores.

Fuente: Stand Up World Tour
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario