sábado, 29 de enero de 2011

Un SUP C4 nominado en los SIMA Awards para mejor tabla de surf

Por la primera vez, un SUP inflable ha sido acreditada por la SIMA (Surf Industry Manufacturers Association) como una de las 5 finalistas para tabla de surf del año: la iSUP 12'6" de C4 Waterman. C4, la empresa original de SUP, es la única empresa en tener una tabla de Stand Up nominada por SIMA.

Primero fue la 9'3" SUB-Vector por Dave Parmenter y Brian Keaulana que fue nominada en 2009. En 2010, es la iSUP 12'6" diseñada por Todd Bradley y Dave Parmenter que sigue este camino. La iSUP no es solamente totalmente inflable pero su diseño y construcción la ponen bien adelante de cualquier otra inflable en el mercado.

La iSUP 12'6" para ríos capto la atención de la gente por primera vez en Junio en los TEVA Mountain Games. Darkhorse Noa Ginella (Hawaii), 16, una SUPista de río por primera vez en su vida se llevo la victoria. Ginella le ganó a varios atletas SUPistas de ríos veteranos que corren con diseños de ríos customisados y Ginella dice que su éxito fue debido a la estabilidad y eficiencia de la tabla.

"Estamos extremadamente contentos de ser el único fabricante de SUP honrados por nuestros pares de la industria del surf," dijo el fundador de C4 Waterman Todd Bradley. "Esto es la segunda vez que fuimos nominados y ese hecho convalida nuestra posición de líder y innovador en una categoría que tiene tanto futuro en la industria."


Los ganadores serán anunciados en la ceremonia SIMA Image Awards, que será el próximo Jueves 3 de Febrero 2011, en la casa del Blues en Anaheim, CA. El objetivo de los SIMA Image Awards es identificar las empresas m´ås influenciales de la industria del surf y darles reconocimiento por sus esfuerzos en avanzar y crecer la industria en el ultimo año.

Lea el articulo en la pagina de C4 para más información sobre los SIMA Awards.

Fuente: www.c4waterman.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario