jueves, 20 de enero de 2011

SUWT: Hilton Alves producirá todo el arte del Tour 2011


El Stand Up World Tour esta orgulloso de anunciar que, después de la creación de la hermosa obra de arte para el afiche de la final del tour 2010, se asociaron con el artista plástico Hilton Alves (que ya habíamos presentado en Stand Up Latino aquí) para el Stand Up World Tour 2011. Esta colaboración consiste en 8 imágenes capturando el espíritu de cada lugar donde parara el Stand Up World Tour en 2011. Hilton pondrá toda su creatividad en telas, que serán usadas para posters, poleras y otros productos promocionales.

Viviendo en Hawai desde 2007, Hilton estará presente en el primer evento de 2011 en Sunset Beach en el North Shore de Oahu y estará pintando en vivo en la playa, aparte de competir como atleta invitado y representando la marca Brasileña Art in Surf, su nuevo auspiciador.

La organización Waterman League esta muy contenta de poder contar con los trabajos de este excelente artista y pronto tendrán sus obras de arte y otros productos en venta en la pagina www.standupworldtour.com

El año 2011 promete ser un año apasionante con el Stand Up World Tour.
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario