miércoles, 26 de enero de 2011

StandUpLatino cumple su primer año, y se va por el Universo…

Recién cumplimos un año.

El 26 de enero 2010 salía nuestra primera nota de introducción “Comunidad del Stand Up Paddle Latino”, seguida el día 27 por el articulo “Origen del Stand Up Paddle … es latino!!!

Hoy, tras 365 días, mucho tiempo en el agua (¡y frente al computador!) y 473 artículos cubriendo los acontecimientos del Stand Up Paddle latino y mundial, hemos ampliamente logrado nuestros objetivos. Cada día que pasa es mayor la comunidad de SUPistas de innumerables países que nos siguen y nos hemos establecido sólidamente como el medio SUP N°1 en idioma español del planeta Tierra.

Hoy empieza nuestro segundo año, y hemos replanteado los objetivos para el futuro de nuestra web, el primero siendo que queremos ser el medio SUP n°1 del Universo! Empezaremos abriendo una oficina en Saturno en algunas semanas. Pensamos que es el mejor Spot del sistema solar con sus bellísimos anillos que se prestan perfectamente a la práctica del Stand Up Paddle. Estamos buscando reporteros para partir a Saturno de inmediato, por favor enviar CV a Info@standuplatino.com

Mientras tanto seguiremos educando, informando, reporteando y juntando a todos los SUPistas latinos, y obviamente seguiremos metidos en el agua 24 horas al día con nuestros SUPs y computadores “waterproof”. Los invitamos a participar con nosotros enviando sus anécdotas, fotos, noticias y otros a Info@standuplatino.com

¡y que sigua la fiesta en www.StandUpLatino.com !
.


1 comentario :

supclub.com.br dijo...

¡Felicitaciones hermanos! Sigan haciendo este gran trabajo en nombre de este maravilloso deporte que es el Stand Up Paddle.

Saludos de todo el equipo SUPCLUB.com.br

Publicar un comentario