jueves, 13 de enero de 2011

La ventana Classic Baja, MEX 20-23 Enero 2011

Las famosas mascaras de lucha no podían estar ausente del SUP Mexicano
En Baja, Mexico se tendrá el 6to campeonato La Ventana Classic del 20 al 23 de Enero que recolta cada año dinero para las escuelas locales y la comunidad con competencias de Kite, windsurf y SUP para las escuelas. El evento parece de lo más divertido, basta revisar su pagina en facebook y el programa de las fiestas asociadas al evento para ver que hasta hay una noche de lucha clásica mexicana (afiche más abajo).

El evento incluye una carrera Paddle Royale de 11 millas en Stand Up Surf y una carrera de Kitesurf de 11 millas, ambas de la Isla Cerralvo hasta la Ventana. Circuitos de carreras de Kite y Windsurf. Carreras de 1 milla y 5 millas en Stand Up. Eventos de Big Air y Tricks Old School en Kite y 4 días de exposición y demostraciones gratis de 20 de las mejores marcas.

En SUP, los competidores podrán ganar trofeos, cash, tablas de SUP y remos.

Y si necesitas ayuda en transportar tu tabla de o hacia San Diego, la gente de SUP Mexico te pueden ayudar a transportarla. Revisa la pagina oficial por los detalles.

Ver programación completa después del salto...


Las carreras de Stand Up Paddle serán las siguientes:

THE PADDLE ROYALE

Una travesía del canal entre la Isla Cerralvo y la Ventana que son 11 millas en tablas estándar de 12'6" o menos. Botes de traslados oficiales transportará los competidores y sus tablas hasta la Isla en la mañana de la competencia que esperan será de poco viento. Los leash serán obligatorios para esta carrera. El comienzo y llegada de la competencia será en la playa donde hay que correr en la arena  y atrapar un palo con el numero de su llegada.

CARRERA 1 MILLA

Circuito corto de boyas con una parte en la playa a cada vuelta con categorías de menos de 12'6" y más que 12'6". El comienzo y llegada de la competencia será en la playa donde hay que correr en la arena  y atrapar un palo con el numero de su llegada.

5 mile Downwinder Race
classes for under 12'6" inches and over 12'6 -- Racers will be transported to  the Hot Springs Beach where they will have a beach start, paddle around a buoy,  and then race to the event site finish line and run up the beach to grab their finish stick. We will attempt to schedule this race on a very windy afternoon with swells.

CARRERA 5 MILLAS DOWNWIND

Categorías de menos y más de 12'6". Los competidores serán traslados hasta la playa Hot Springs donde habrá un comienzo en la playa hasta una boya y después hasta la llegada en Ventana que será en la playa donde cada competidor deberá atrapar su palo de fin de carrera. Esta carrera debería ser una tarde de mucho viento con olas.

Pagina oficial: www.laventanaclassicbaja.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario