miércoles, 5 de enero de 2011

FCS, empresa de Stand Up Paddle

Tyler Callaway durante el Battle of the Paddle California. Foto: SUP Connect 
Escrito por Tyler Callaway, Presidente de Surf Hardware, la cara en Estados Unidos de FCS y Gorilla Grip.
Traducido por Philip Muller

"La empresa comenzó con un revolucionario Sistema de Control de Quillas y aún ahora es un líder en innovación.

Aquí en FCS, todavía somos mejor conocidos por nuestros productos de Surf y campeones mundiales como Kelly Slater y Mick Fanning. Pero algunos de nosotros en la empresa han estado practicando Stand Up Paddle por años ahora. Richie Lovett y yo empezamos más o menos hace 5 años. Para mi era una manera de guardar la forma y aprovechar los días de olas chicas. Para Richie, era en gran parte rehabilitación después de la reconstrucción de su cadera debida a un cáncer.



Nos dimos rápidamente cuenta que el deporte del Stand Up Paddle Boarding es un deporte genial para cualquier persona que quiere disfrutar en el agua, y lo que empezó como un deporte emergente aporto una nueva dimensión a mi vida. Porque el Stand Up puede ser disfrutado en cualquier tipo de agua, lo lleva efectivamente a millones de personas que no viven en las costas.



Como un fabricante líder de quillas y accesorios, FCS sabe lo que se requiere para producir productos de Stand Up Paddle de muy alta calidad. Somos orgullosos de ser conocidos por ofrecer equipos de alta calidad y innovadores para que la gente pueden hacer lo que aman, Somos dedicados a relaciones estrechas con nuestros distribuidores para educar los consumidores y hacer crecer el deporte de manera responsable.

Slater Trout, grom del año según la revista Stand Up Journal. Foto: SUP Connect
Trabajamos con algunos de los atletas más destacados del Stand Up tal como Slater Trout, Candice Appleby para nombrar dos de nuestros embajadores. Estos y otros atletas de elite están dirigiendo la evolución del deporte. Tenemos un equipo dedicado de gente que están enfocados en subir el nivel de nuestros productos a alturas nunca vistas antes. Es excitante, inspirador y muy divertido.



Candice Appleby, ganadora de ambos BOP en Hawai y California, Foto: SUP Connect
Aprendimos hace muchos años a través de nuestra implicación en el surf que cuando creas un producto que sube el nivel de surf de alguien, esta persona va a resultar muy receptiva a tu producto. Este "stoke" combinado con nuestro amor del agua es lo que motiva nuestra marca.



Recientemente, hemos agregados innovadores y únicos leash de surf y race, con un montón de productos más. Por favor anda a SurfFCS.com y pincha la pestaña "SUP" para ver el listado completo de nuestros productos."

 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario