miércoles, 12 de enero de 2011

1ras jornadas de iniciacion al sup en Somo, España

Actividad de carácter gratuito con el objetivo de acercar la nueva modalidad deportiva denominada SUP –stand up paddle surf- organizada por NorthWind Escuela de Kitesurf y SUP en Somo, España (frente a la ciudad de Santander en el Norte).

El BAUTISMO consiste en una introducción con la explicación teórica sobre materiales (tablas, remos….) y una serie de ejercicios básicos y prácticos de equilibrio, remada, posición, etc… además de seguridad y normas. Después de estas jornadas, se puede iniciar de manera indeopendiente la práctica del SUP – stand up paddle surf – o proseguir con clases de Iniciación nivel I para mejorar la técnica.

El grupo máximo por instructor será de 5 alumnos.
Edad mínima: 12 años

La ESCUELA NORTHWIND dispondrá de tabla, remo y otros elementos de seguridad. El traje de neopreno lo tendrá que llevar el alumno-a.

PREINSCRIPCIÓN
Rellenar la ficha adjunta y enviarla el email info@northwindkitesurf.com antes del 14 de enero, indicando en el asunto: PREINSCRIPCIÓN BAUTISMO SUP
Acceder al documento de inscripción pichando aquí Plazas limitadas.

En caso de inscribirse y al final no poder asistir, se ruega enviar un email o llamar al teléfono 609 40 72 94, notificando la baja.

SPOT
En caso que las condiciones de mar, por olkas grandes, impidiesen desarrollar el bautismo en la playa, éste se trasladará a la zona de la Ría de Somo, junto al puente.

TIEMPO
En caso que las previsiones de tiempo fuesen malas por fuerte viento, se comunicará en este blog el viernes 14 de enero así como se mandará un email a los pre-inscritos comunicacmdo la decisión de la organización para posponer o anular el evento.

KEDADA SUPERA
Paralelamente se ha organizado una “KEDADA” por parte de los SUPers ya iniciados. En principio habrá una TRAVESIA por la Ría de Cubas, con dos trayectos, uno muy largo y otro un poco más corto. Además como las condiciones de olas son buenas (quizás un pelín desfasado) se intentará  organizar una WAVE FREE SESSION.

JORNADA DE CONVIVENCIA

El BAUTISMO tendrá una duración de 10:30 a 14:30 horas para los distintos grupos que se formen. A continuación, se celebrará una comida-menú en la HOSTERÍA DE LATAS con un coste de 10 euros. A la hora de firmar la inscripción, deberá comunicarse si se queda o no a la “jornada de convivencia” así como proceder a su pago.

En la misma, aparte de pasar un rato agradable y entretenido, se proyectarán varias películas de SUP.

Organiza: NORTHWIND ESCUELA KITESURF & SUP

Colaboran: Federación Cántabra de Surf FCS – Sup Cantabria – Latas Surf House  – Startboard – Fanatic – Ribamontan al Mar, surf a toda costa

Fuente: NorthWindKiteSurf
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario