jueves, 23 de diciembre de 2010

Video y fotos: Tow-Windsurf en piscina de olas !!!


No es Stand Up, pero cuando los deportes hermanos deslumbren, hay que mencionarlo. Dany Bruch puede haber inventado una nueva disciplina en el windsurf. El windsurfista profesional que vive en la Canarias esta probando el tow-in aplicado al Windsurf, aquí esta su relato en SeverneSails:

En búsqueda de nuevas cosas que hacer en el mundo del windsurf y después de haber visto vídeos de mis colegas del tour, los Freestyler's, en Podersdorf en Austria, donde se hacían tirar por un jetski, sin viento. Y sabiendo igualmente que algunos amigos habían hecho sesiones de tow-out en el Siam Park con tablas normales, pensé, porque no probar lo mismo con un equipo de windsurf.

Durante el día, Siam Park es un parque de diversión gigante, pero cuando cierra en la noche, la piscina de olas empieza a funcionar. Un par de días de entrenamiento en el mar fueron necesarios para estar el más listo una vez en la piscina, como teníamos el espacio limitado y solo nos dieron 2 horas para poner un buen show.

Llegamos con un equipo de gente bien grande, 2 fotógrafos, un camarógrafo, el jetski y el conductor, más un par de amigos que no quisieron perderse la sesión.

Fue un gran éxito! El canal de E Canaries estaba presente y obtuvimos fotos y tomas increíbles de todo como lo pueden ver.

Mira el vídeo y disfruta! Dany.


Más fotos después del salto...





Fotos: CMD
Fuente: www.severnesails.com y Dany Bruch
.


1 comentario :

Comunitat Valenciana dijo...

Si te gusta la emoción del viento y el mar, la Comunitat Valenciana te ofrece los spots más divertidos para practicar Windsurf. Vientos térmicos, buen clima todo el año y un gran abanico de clubes y escuelas permiten a los amantes de este deporte disfrutar sin importar la edad que se tenga.
Si te gusta el windsurf y quieres estar al día de lo último puedes acceder a http://blogs.comunitatvalenciana.com/windsurf, Rafael Cerveró, windsurfista profesional nos pone al día de todo lo que se cuece. Desde este espacio, también podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia.
Y es que resulta prácticamente imposible pensar en algún deporte o actividad vinculada al mar, que no tenga cabida en las costas de la Comunitat Valenciana.

Publicar un comentario