lunes, 13 de diciembre de 2010

SWT Hulukai Trials: se definieron los 8 clasificados

Ayer en condiciones climáticas muy agradable en la costa Este de Big Island en Hawaii se corrieron los trials de la final del Stand Up World Tour.
30 corredores de todas edades habían llegado para conquistar una los 8 cupos de clasificación al cuadro principal del SWT, incluyendo 3 mujeres.

En olas chicas pero bien divertidas, los jóvenes Hawaianos dejaron muy buena impresión desde el inicio, especialmente Bernd Roedigger quien casi ganó los trials, pero también los locales de Big Island Ulu Boy Napeahi y Mo Freitas ambos menores de 15 años. Pero también los más experimentados demostraron que hay que contar con ellos como el local Charles Kaili, Atilla Jobbagyi, y Kelson Kihe, los 3 surfean con mucho estilo.
Pero finalmente El que se llevo los honores de los Hulakai Trials fue Kolaiah Jardine quién le ganó muy estrechamente al joven de Maui Bernd Roedigger.

Mucho se esperaba de Candice Appelby, pero por muy poco no le alcanzó pasar a cuartos de final. Como consuelo se impuso a las otras 3 mujeres en competencia después en le eliminación femenina.

Hoy lunes la organización dio descanso dado la falta de olas, esperando que mejore el pronóstico para poder lanzar el cuadro principal y la gran definición del año.



No hay comentarios :

Publicar un comentario