viernes, 17 de diciembre de 2010

Stand Up World Tour, resultados completos de la final

El miércoles 15 de diciembre en la playa de Honoli’i en la isla Big Island de Hawaii se dio termino al Stand Up World Tour 2010, la primera edición del tour mundial de Stand Up Paddle Surfing.
Fue una jornada histórica entonces, a pesar de las olas chicas, en la cual se confirmó el un titulo mundial ampliamente merecido para el joven de Maui, Kai Lenny.

El francés peyo Lizarazu, el único que aun le podía arrebatar la victoria a Kai antes del evento, tuvo un sorteo muy complicado desde la primera vuelta. Pudo llegar a cuartos de finales pero despues frente a Kevin Johnston y el brasileiro Leco Salazar no pudo clasificarse para las semifinales.


La eliminación de Peyo le aseguraba el titulo a Kai Lenny, pero no descansó sobre sus laureles y recargado de motivación fue eliminando a todos sus oponentes para ganar el evento y confirmar su status de campeón mundial de Stand Up Paddle Surfing. El francés Antoine Delpero, Leco Salazar y el hawaiano Ikaika Kalama fueron los otros 3 riders que accedieron a la final del evento.



Cabe destacar la excelente semana para el surf Francés en Hawaii. Mientras ayer Jeremy Flores se llevó en forma histórica el codiciado titulo del Pipeline Masters de la ASP, ganándole al 10 veces campeón mundial Kelly Slater en semi final, en Stand Up Paddle también los franceses hicieron historia. Delpero, y Lizarazu terminan ambos el año del Stand Up World Tour en el pódium. También destacable la performance de Leco Salazar, con el cual tendremos que contar para representar en alto los colores latinos para la pelea por el título en el 2011.



Aquí va el cuadro completo de resultados del evento:
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario