miércoles, 22 de diciembre de 2010

Resultados Rajada Festival Kite y SUP


Termino el día 19 de Diciembre el Rajada Festival de Kite y Stand Up, con dos fines de semana de periodo de espera, el evento fue un éxito.


En un modelo innovador el evento fue disputado en mangas de man to man con sprints de 1 km con dos tablas de mismo tamaño, exigiendo así a los competidores: técnica, energía, estrategia y un poco de suerte. En un principio, los atletas se midieron en 3 mangas, dos de 5 y una de 4 para sumar los tiempos y cerrar las mangas man 2 man.


Con la participación de 19 atletas en hombres y 5 en mujeres, las mangas fueron emocionantes, casi todas muy disputadas hasta el final de la manga o en el sprint en la playa donde el que clavaba su remo primero ganaba.

Resultados completos y más fotos después del salto...

En total fueron más de 14 mangas hasta decidir los finalistas, quedando las mangas desde los cuartos de final así:


Cuartos de final:
1 manga Fabrízio X Xaropinho
2 manga Elias Raia1 X Juciano RS Resgate
3 manga Comaru X manga de Repechaje (Torelly)

La batería de repechaje fue ganada por Torelly que fue penalizado en la segunda fase que ganó contra Elias Seadi porque paso la boya en la dirección equivocada. Por lo tanto tuvo que pasar por los repechajes.


Semi-final:
1°Xaropinho x Torelly
2 Juciano x Comaru

Final:
Torelly x Juciano

Definición del 3° y 4°
Comaru x Xaropinho


En un Domingo de mucho viento, la final para los R$ 1000 no iba a ser fácil, Juciano y Torelly hicieron una pelea increíble alternandose la primera posición donde una vez más la disputa final se llevo en la arena con la carrera final. Torelly clavo su remo algunos segundos antes de Juciano, consagrandose así el gran vencedor del evento llevandose 1000 reais, Juciano 500 y el tercer puesto en la persona de Jeferson Comaru 250 reais.

En mujeres también hubo mucho show remando en mangas woman 2 woman, los resultados quedaron así:


Feminino:
1 Lugar Mel
2 Lugar Mariane
3 Lugar Marta
4 Lugar Juliana
5 Lugar Julia

Masculino:

1 lugar André Torelly
2 lugar Juciano RS resgate
3 lugar Jeferson Comaru
4 lugar Xaropinho
5 lugar Fabrício
6 lugar Elias Raia1
7 lugar Rodrigo Rajada
8 lugar Pimpolho
9 lugar Leo Kitesul
10 lugar Barcellos
11 lugar Otavio
12 lugar Diogao
13 lugar Adriano
14 lugar Caetano
15 lugar Macacão
16 lugar Thomas Raia 1
17 lugar Limão
18 lugar Flavio Rajada
19 lugar Fabrício









Vea como quedo el ranking gaúcho en el blog de la Federación Gaúcha de SUP

Fuente: www.fgsup.blogspot.com
Fotos: Juliana Pinheiro
.


1 comentario :

Comunitat Valenciana dijo...

Decir Kite es sinónimo de decir Comunitat Valenciana. Y es que los mejores profesionales, las mejores playas, clubes, escuelas de kite, canales balizados y un nº estimado de 3000 practicantes en la Comunitat lo avalan.
Y es que el Kite ha llegado a convertirse en uno de los deportes náuticos más practicados y con más crecimiento en poco tiempo, si eres un entusiasta de este deporte te recomendamos que entres en blogs.comunitatvalenciana.com/kitesurf, Raúl Arellano que desde hace tres años se encarga de atender y dirigir todos los asuntos relacionados con este deporte en España, nos informa con sus comentarios y experiencias de lo último y los mejores lugares para disfrutar con el kite.
Además, podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de “locos por el Kite” tu experiencia.

Publicar un comentario