lunes, 6 de diciembre de 2010

Oxbow se asegura Kai Lenny por 5 años más

Kai Lenny : photo Oxbow / Benjamin Thouard
A pocos días de la ultima etapa del SUP World Tour 2010, el líder del ranking Kai Lenny renovó su contrato con Oxbow para cinco años más. Leal al espíritu de la marca y sus valores, Kai esta en completa harmonía con Oxbow. El firma reciente de su nuevo contrato demuestra su  compromiso y establecimiento como parte del team.

"Oxbow me hace sentir formidable. Soy libre y puedo surfear como quiero para expresar mi estilo de surf. Es simplemente lo mejor que puedo tener, sabes" dice Kai. Como su nombre lo recuerda -Kai significa Océano en Hawaiano- el chico de Maui vive para el Océano. Su increíble talento lo transformo en uno de los mejores SUPistas del mundo, pero también un windsurfista y kitesurfista excepcional. Con solo 18 años, es un rider completo, un verdadero símbolo de la nueva generación de Watermen, siempre lista para enfrentar el elemento natural, lo que sean las condiciones y la tabla.


Su parte en la ultima producción de Oxbow, the Oxbow Watermen Experience, confirma su potencial sin limites. Kai corre a menudo el spot de Jaws con watermen legendarios como Laird Hamilton o Duane Desoto, el Campeón Mundial de Longboard 2010.

"Kai es simplemente increíble! Es tremendo tenerlo en el team, y saber que ve su futuro con Oxbow. Para nosotros, engloba los valores de la marca con su dinamismo y su capacidad de adaptación. Todos juntos escribiremos los siguientes 5 años de su vida de pro-rider... y esto es solo un paso; nuestros destinos son ligados" explica Matthieu Bazil, CEO de Oxbow.

Después de los 4 primeros rounds del Stand Up World Tour, Kai lidera firmemente la competencia. El joven genio no puede esperar competir en el evento final que se realizará en la Gran Isla del 10 al 19 de Diciembre.

Como lo dijo al principio de la temporada - "Quiero ser Campeón Mundial, es mi sueño más grande desde niño"- Kai esta a punto de concretar su apuesta. Sería el primero Campeón Mundial de Stand Up Surfing! Toda la familia Oxbow esta encantada con el nuevo compromiso con la marca. Le deseamos todos buena suerte para el titulo de campeón mundial de SUP.

Fuente: www.oxboworld.com
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario