martes, 28 de diciembre de 2010

Navidad: Sesiones históricas en Canarias para Stephane Etienne

Nuestros espías en Islas Canarias no pudieron descansar este fin de semana y celebrar los días de Navidad debido a la gran actividad oceánica que presentaba el archipiélago.

Un Oleaje de proporciones se esperaba y para ellos el compromiso de reportar para StandUplatino era más importante que esperar los regalos de Santa Claus.

Stephane, ¡¡hay algo detras de ti!!
En una costa rocosa e inhospitable de Fuerteventura se toparon con Stephane Etienne quién esperaba este Swell como su propio regalo de navidad. Aquí nos entregan su informe y las fotos de estas sesiones históricas…

Woops...¿regalo o castigo?

CHRISTMAS SWELL: 3.5m N.W por 16segundos.
 
Peligrosa entrada al al agua...(fíjense en el doble leash)
25diciembre: Un día de Navidad con mucho rock´n´roll en la izquierda del outer-reef del Puerto Viejo. Buen tamaño de olas aunque un poco movidas y con chop pero al final: buenos drops y muchos revolcones, Stephane disfrutando solo de este baño Navideño.



26 de diciembre: el swell sigue bombeando para mas rock ´n´roll… tras observar el spot durante un par de horas antes de decidirse, Stephane se hecha en el enorme “jacuzy” formado por la corriente fuerte, el rebozo y las piedras para pillar esta vez unas derechas (El día anterior fueron izquierdas).

¡Rema, rema!
Rompen unas olas increíbles pero resulta difícil de estar en el sitio perfecto para el drop, el pico se mueve mucho y no hay dos olas similares en cada serie. Bajadas con mucha intensidad con un viento off-shore frente a las rocas, mucha adrenalina y algunos sustos tambien…Stephane: “En este primer intento en este pico, el material y yo salimos sin toques!!! el spot es muy técnico y vicioso pero la experiencia fue muy buena, me noto cada vez mas confiado en olas grandes con mi Naish Hokua 9´8 gun”
“Feliz Navidad desde Canarias”


 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario