lunes, 13 de diciembre de 2010

Jamie Mitchell nominado como aventurero del año

National Geographic dice que Jamie Mitchell es el mejor SUPista del mundo !


Escuchaste bien! El rider de Surftech esta nominado para uno de los 10 lugares compitiendo para el titulo de "Aventurero del año National Geographic 2010", junto con pares como la niña de 16 años que hizo una vuelta del mundo en velero sola, el tipo que escalo el Capitan por 24 horas seguidas y una señora que cruzo remando el Océano Pacifico.

Porque esta nominado esta preguntando ? Porque esta organización famosa por su fascinación con la vida en exterior eligió Jamie en este pequeño grupo de gente. Vemos rápidamente sus logros:


Los 12 últimos meses han sido muy ocupados para la sensación Australiano del SUP. Viajó a las Maldivas, Nueva York, Hawai, California, Utah, Puerto Rico, Bali y la lista sigue. Y en cada parada, Mitchell trato de hacer algo importante o notable. En Nueva York, Jamie remo 28 millas alrededor de Manhattan para juntar dinero y consciencia para el autismo.

En un viaje Quiksilver a Bali, Jamie puede haber sido el primero en hacer Stand Up Paddle en la famosa izquierda de G-Lands. En Abril, Jamie exploro los rincones más aislados de los atolones del Sur de las Maldivas con solo su 9'8", un remo y una mochila.


En Enero, Mitchell se junto con Laird Hamilton y Dave Kalama en Maui para surfear Jaws (Peahi) de 25 pies. Jamie se corrió varias olas y también el pagón de su vida.

El momento clave para Mitchell en 2010 fue su noveno titulo en la carrera de 32 millas Molokai 2 Oahu. Jamie completo las 32 millas a solo 4 minutos de su proprio record con un tiempo de 4 horas, 52 minutos y 45 segundos.

Mitchell se consolido como uno de los waterman más completos y diversificado de todo los tiempos. Sus logros en 2010 son solo una pequeña muestra de lo que realizó en la ultima década.

Tienes la oportunidad de ayudar a Jamie poniendo tu voto para el en el concurso National Geographic "Aventurero del año", haga click aquí y vota para el !

Fuente: www.surftechsup.com
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario