martes, 21 de diciembre de 2010

Final Campeonato Sup Waves Canarias

Eduardo Diaz en camino a la victoria
El fin de semana pasado 11 de diciembre se llevó a  cabo el último evento de SUP del circuito canario en la isla de Tenerife, en la ola del Roquete para ser exactos.

Las condiciones fueron realmente buenas en lo que a olas, sol y viento ausente se refiere.
EL evento fue muy grato para todos los SUPers ya que pudimos disfrutar paralelamente del campeonato nacional de surf femenino, en la que destacaron Mirka Martín, María Martel y Lucía Martiño.

Eduardo recibiendo el premio
En SUP, tras varias mangas llegaba la final y por mi lado, he de comentar que me alegró mucho ver a mis dos amigos Jaime Marrero y Félix Palmero compartiendo estos últimos 20 minutos del campeonato con Eric Terrien y conmigo, ya que son dos nuevos SUPers en canarias y la participación de ambos me gustó muchísimo.

Ya en el heat y tras 10 minutos trancurridos, llegaba mi primera ola de las dos que pude surfear en la final. Me encontraba en cuarta posición hasta que por fin pude surfear una buena izquierda de la serie.
Los jueces le dieron un 9/8/8 y pude escalar hasta el primer puesto.

El podio final
Los resulatdos:
1º Eduardo Díaz

2º Eric Terrien

3º Félix Palmero

4º Jaime Marrero

En espera de una confirmación oficial, quedan como Campeón de Canarias absoluto, Eric Terrien y Subcampeón Canario, Eduardo Díaz.
Agradecer a la Federación Canaria de Surf por incluir y apostar por el Stand Up Paddle en 2010 y en sus futuros eventos.

Fuente: Eduardo Diaz
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario