domingo, 28 de noviembre de 2010

Video: Robby Naish, top model para Tommy Hilfiger


Con 47 años, Robby Naish no tiene nada más que demostrar. Es en la actualidad el Windsurfer con más títulos en la historia, lejo delante de Kelly Slater, su homologo en la categoría reina, el surf. Gano todo. Fue numero uno mundial de 1976 a 1988 y gana su primer titulo a los 13 años en las Bahamas. Un nuevo surfista, midiendo la mitad de todos sus competidores, los humillo a todos, mucho mayores que el. La temporada siguiente, todo el mundo quiere ganarle al wonderboy, pero Robby repite la hazaña y seguirá ganando por una década más. Bien después de retirarse, su vela con la matricula US 1111 continua obsesionando varias generaciones de windsurfistas.


Fuente: sportetstyle.fr

Incansable promotor de su deporte y derivados, el campeón populariza en 1999 el Kitesurf a través de su empresa, Naish Sails. Nadie cree en la disciplina aparte de Robby. Bajo su impulso, el Kitesurf no tarda en tener seguidores. Naish quiere ser la representante de un estilo de vida heredado de los windsurfistas originales de Hawai.


Como Luc Alphand, practica automovilismo. En su garaje, hay más de 7 autos. Sebastian Vettel lo invita a menudo a su casa para pilotar su Red Bull durante los ensayos power ! A cambio el campeón mundial de F1 prueba el jetski de Robby en Hawai.

Ahora Robby firmo un contrato de modelaje con la marca Tommy Hilfiger y como lo vemos en el video aquí abajo, hace Windsurf, Kite y SUP en terno!
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario