martes, 30 de noviembre de 2010

Makoa, la nueva marca de Stand Up


Stand Up Surf.com distribuye a partir de esta temporada su nueva marca de tablas y accesorios MAKOA. Para esta primera temporada, se presentarán 3 modelos de tablas al mejor precio/calidad del mercado con un precio de venta de 850 €.


Las tablas vienen con pad integral, handle, inserts para pie de mástil, plug y aletas. Están fabricadas en epoxy/sandwich lo que les confiere una muy buena rigidez y peso. Los shapes son estilo long board para facilitar la evolución y perfeccionamiento de la manera más cómoda y segura. popas finas para facilitar la maniobra y proas con volumen para una inmejorable estabilidad en el nose. Son shapes pensados para un público que busque las mejores prestaciones a un precio asequible sin descartar la calidad de fabricación y altas prestaciones.


Las medidas disponibles son ;
- 12′ x 30″

- 10′8 x 31″

-  9′10 x 30.5″

Las pudimos probar este fin de semana en unas condiciones medias con algo de choppi y nos encantó la gran maniobrabilidad que tienen todas las tallas, la 9′10 increíble y las 10′8 y 12′ sorprenden a pesar de su tamaño.



MAKOA también fabrica remos en diferentes materiales, full carbon, carbon/kevlar, carbon/fiber y Wood. De momento la talla de la pala es una 8′7 (medida intermedia para todo tipo de uso) y mango en carbono con una dureza y flex ideales para olas y para un uso freeride (evita demasiada carga muscular).

Para más información podeis contactar con info@stand-up-surf.com

Más fotos después del salto.







 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario