viernes, 26 de noviembre de 2010

Kelly Slater en SUP y la Kelly Slater Wave Company


Por los que se preguntan que hará Kelly Slater después de su recién décimo titulo de Campeón Mundial ASP de Surf, aquí gracias a correolas.com podemos ya darles unas pistas.


Mucha gente se preguntan si intentará seguir para el titulo 11, seguir el circuito de olas grandes que inicia Gary Linden o porque no empezar en Stand Up Paddle como lo sugiere la foto aquí arriba. Pero lo más seguro hasta ahora seriá la Kelly Slater Wave Company. La KS Wave Company es un proyecto de Kelly para crear una ola artificial circular que permite horas y horas de tubos perfectos sin fin, dejando entrever la posibilidad de ver un día así el surf en los juegos olímpicos (nunca se pudo porque las condiciones en surf en mar nunca están las mismas para todos, condición para ser deporte olímpico). Aquí la nota de correolas.com:

"Parece que Kelly Slater ha estado haciendo algo más que correr  las mejores olas del mundo y ganar títulos mundiales en los últimos 5 años. El 10 veces campeón del mundo está en una misión de crear una ola perfecta artificial con su nuevo proyecto “The Wave Company”. Esto es algo muy emocionante, porque si alguien como Slater está detrás de esto, tenemos una buena oportunidad de ver una ola de calidad creada por el hombre algún día. Los datos actuales del proyecto son un tanto limitados aun, pero por los vídeos que acompaña esta nota, parece que este proyecto es de fiar. Si esta ola artificial, finalmente se convierte en algo real, imaginen el cambio en la práctica del surf. Ser capaz surfear una y otra vez en olas de tubos increibles, limpias y potentes, definitivamente van a cambiar el deporte. Los japoneses llegaron a crear una muy buena ola con el clausurado Ocean Dome, podrá este proyecto superarlo?

Hasta saber más sobre este proyecto, te dejamos con los vídeos a continuación. Seguramente tendremos novedades más adelante. También puedes visitar la web oficial del proyecto y enterarte apenas Slater ponga a funcionar la ola perfecta, en kellyslaterwavecompany.com"


Vea los 3 videos de Kelly explicando su proyecto después del salto !



.


No hay comentarios :

Publicar un comentario