sábado, 20 de noviembre de 2010

Jogos Radicais Porto Alegre 2010, BR


Los juegos radicales de Porto Alegre 2010 occuren del 23 al 28 de Noviembre en la playa de Ipanema (en Porto Alegre, no en Rio) y el dia 11 de Diciembre en la Pista del IAPI (Plaza Arnaldo Balvê) en un evento con puertas abiertas para que todos puedan participar o asistir al evento.

El mayor evento de deportes radicales del Sur de Brasil y uno de los mayores del país. Con 4 ediciones (2006, 2007, 2008 e 2009), los juegos radicales de Porto Alegre fueron transformados en ley el año pasado y desde entonces integran el calendario de eventos oficiales de la ciudad. Con la quinta edición de los juegos radicales en Noviembre y Diciembre de 2010, queda más y más visible en la ciudad como estos deportes han adquirido un mayor numero de practicantes y revelado nuevo talentos. Aparte de esto, la gente siente directamente la contribución para el aumento de la auto-estima del porto alegrense en busca de ver más diversidad deportivas.

Durante las semanas del evento, el publico skater, BMX, de Kitesurf y del Stand Up Paddle se reúne en la capital Guacha para una serie de acciones integradas que dan visibilidad a sus estilos de vida a través del deporte, de la música, del arte, la cultura y todo que envuelve su propia tribu. A fuera de las competencias, están también programadas actividades socio-ambientales, de inserción y de educación en deportes radicales, muestras culturales y shows de demostración.

La estructura del evento esta preparada para la realización de las competencias para que el publico en general puede estar al más cerca de estos momentos llenos de adrenalina.

Fuente: www.jogosradicaispoa.com.br
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario